
Para muchos de los egresados de Salir Adelante, el momento de terminar sus estudios es el comienzo de algo mucho más grande.
Lucho formó parte de la generación 2012 de la Fundación. En 2015, gracias a los puentes que tejemos entre jóvenes y empresas 🤝, ingresó a trabajar en GU Trade, una compañía uruguaya enfocada en software y trade marketing 💻.
Hoy, nueve años después , lidera el área de Customer Success . Y fue desde ese lugar que decidió volver a tocar la puerta de la Fundación. Esta vez, no para buscar una oportunidad para él, sino para ofrecerla 👉 así fue como Diogo Sosa, también egresado de Salir Adelante, se sumó a su equipo de trabajo.
Lucho nos contaba: «Pensé, ¿qué mejor que buscar entre otros egresados para sumar talento con compromiso y valores compartidos? Poder ser ahora yo quien abre una puerta y ofrece una oportunidad, me hace sentir parte de ese espíritu de red y de apoyo mutuo que siempre promovió la Fundación. Es una experiencia muy especial que cierra un círculo y, al mismo tiempo, abre muchos otros».
Lucho no lo vivió solo. Al contarle la noticia a su papá, recibió una emoción que habla del impacto que permanece ❤️ :

Lucho participando en actividades de la Fundación:


Este es uno de esos momentos que nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos 💜. Porque acompañar a un joven es sembrar para hoy, pero también para el mañana.
¡Gracias, Lucho, por compartir tu historia! Y gracias a cada persona y organización que permite que estas historias sigan escribiéndose y continúen generando nuevas oportunidades ✨.